martes, julio 11, 2006

Segundo... La Rebelion

El lucero más esplendoroso de los edenes en llamas se consume
¡Tú has osado llamarnos embusteros y perjuros!
¡Tú con vuestra labia has procurado el desdén infeccioso de un millar de millares
!Si en las tuyas manos el calor se a apagado hace eones para enfriarnos los corazones
Si los amaneceres ya no cargan más que negros conjuros que hablan de prevaricación
Me has encendido con la inmortal fuerza de tus ojos
Me has elevado a tus máximos designios y he sido tus manos y tus labios
¡Y ahora!
El trueno de mi voz me llena de dolor por vuestra traición inconmensurable
El poder habéis depositado en mis favores para guiar a estos mis hermanos
¡Y nuestra sangre es ahora el color de nuestra morada!
Mis hermanos estallados en guerra
Mis hermanos desangrados por mis manos
Que fatídico y maldito el momento en que el tuyo favorito fui
¿Cual escorzo torcido mis ojos no vislumbraron cuando a tu lado estuve?
Con que derecho la vida de mis hermanos puse en oposición
Tú nos forzaste a este designio fatuo
Vuestra palabra que ya en oído alguno suena, emerge presurosa de las tinieblas
Exigiendo definición en nuestras líneas de guerra
Si deseáis condenación eterna
A nuestro amor hemos de renunciar
Y al odioHabremos de abrazar.
ي