martes, julio 18, 2006

Lucifer

He visto los imperios caer. Como hojas al viento del fuego, ardieron consumiendose en torbellinos de muerte insaciable. He visto a los hombres asesinados entre si, con aquella despiadada sombra cubriendo sus rostros inmundos de desesperacion y dolor.
He visto a millares de seres humanos derrumbados ante la impotencia, la violencia y la decadencia infecciosa de toda la lacra de sus vidas, dominadas por terrores y aberraciones de incontables formas.
Pero mi sitio, mi hogar, conserva vivo el momento en que los angeles se estrellaron unos contra otros en la deprabacion de la muerte, en la guerra que ante sus impavidos rostros se desato... allí en mi hogar se guardan y perduran los horrores que ningun ojo humano puede vislumbrar.
En mi hogar la degeneracion, violencia y muerte humana, tienen la apariencia inofensiva de un niño.
En mi hogar los hombres no pueden abrir sus ojos.
No pueden matenerse en pie.
No pueden respirar.
En mi hogar, soy rey de la lacra mas baja que puede existir. y no hay materia que pueda resistir el dolor punzante de ella.
En mi hogar no soy rey, no soy huesped... soy dolorido eterno habitante, soy devorador de luz.... Soy Lucifer.


3 Comments:

Blogger Fran said...

shusha io pensaba ke era un pokemon con rabia no ma
^^

cuando el hogar esta divido en luz y oscuridad.

hay algunas piezas heladas y otras calidas.

los pasillos se vuelven laberintos de taquicardia y frenesi.

suerte en esa travesia
tantando con los dedos
y los ojos vendados.

@_@

12:45 a. m.  
Blogger Pola Barros said...

desde lo terrenal ¿DONDE ESTA EL INFIERNO? las horas son insultos, los dias hipotesis de historias que no terminan de ser escritas, pensadas dichas.Bienvenido al paraiso.Buenos dibujos, texto potente

10:23 p. m.  
Blogger Melvin Pointdexter III said...

Penka tu wea de blog poh, que queri que te diga!!!

Lo que yo creo es que deberiai pegarte un tunazo mientras te grabai conj una camara, y antes de que estires la pata, lo subes a yutub pa que toos se burlen de ti...
Jajajaja!!

Un abrazo!!!

Tu querido primo.

1:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home